Nacional

Quiere una cifra millonaria: Gustavo Alfaro demandará a la FEF

La novela aún no termina. La Federación Ecuatoriana de Fútbol está en problemas: el director técnico Gustavo Alfaro se cansó de que no le cancelen la deuda que mantiene el ente deportivo con él.

Y es por eso que acudirá a una vía legal para que la Ecuafútbol le cancele lo que le debe lo antes posible, de acuerdo a información compartida por diario El Universo. El DT está disgustado por esta situación.

Ahora, la cifra que solicitará Alfaro, vía demanda, a la Federación será de USD 2.9 millones. Esto, por concepto de salarios atrasados y premios de todo el cuerpo técnico durante su gestión al frente de la selección nacional.

Alfaro arremete

De esta forma, la FEF tendrá que responder cuanto antes sobre este requerimiento del estratega argentino que comandó a la Tricolor al Mundial de Qatar 2022, donde quedó eliminada en fase de grupos.

Al mismo tiempo, la FEF está analizando carpetas para determinar quién será el nuevo director técnico del equipo de todos para la Copa América y las eliminatorias sudamericanas.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top