Nacional

El dinero que pide Sebastián Beccacece para dirigir a la selección de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol continúa en la búsqueda de un director técnico para la selección nacional, de cara a las eliminatorias sudamericanas y la Copa América que se acerca.

En ese sentido, hay dos opciones fuertes que están en el radar de la Ecuafútbol para tomar el cargo: Ricardo Gareca y Sebastián Beccacece. Ambos están disponibles.

Sin embargo, el Tigre, como es apodado, es más caro. El periodista Sebastián Decker, en diálogo con el programa De Una, dio a conocer que Gareca pidió una millonada para dirigir.

Incluso, un valor más alto que Gustavo Alfaro. Gareca estaría solicitando USD 3.7 millones para convertirse en el nuevo timonel de la Tricolor. La FEF le dijo que esa cifra es «irreal».

Lo que pide ‘Becca’

Por su parte, Beccacece, que tuvo un buen papel dirigiendo a Defensa y Justicia en Argentina, tiene un punto a favor. El estratega es más barato. Cobra menos.

Decker reveló que con USD 1.5 millones, el técnico se sube al avión y aterriza en Ecuador para firmar el contrato. En la parte económica, al menos, Beccacece toma ventaja.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top