Embajadores

Joao Rojas afirmó que siente vergüenza de Ecuador

El extremo ecuatoriano, actualmente, está recuperándose de la lesión grave que lo dejó alejado de las canchas por varios meses desde el 2022 e incluso de una posible convocatoria al Mundial de Qatar con la Tri. 

Joao Rojas tuvo una buena participación en su debut con Rayados de Monterrey en la Liga MX, tras dejar al Club Sport Emelec. Sin embargo, en una jugada en ataque, el extremo salió afectado.

Ahora, Rojas está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego. En redes sociales es muy activo el tricolor. Allí se puede ver que ya está entrenándose junto con sus compañeros del elenco blanquiazul.

Rojas, sobre Ecuador

El exjugador del Bombillo, a pesar de estar en México, no se olvida de su país. Está atento a todo lo que ocurre, especialmente, en la provincia que vivió los últimos años: Guayas.

En su cuenta oficial de Twitter, hizo un comentario contundente. «Me da vergüenza cómo está mi país», escribió Rojas, junto a un retuit de un crimen que ocurrió en suelo porteño, lamentando el hecho. Esto sucedió el pasado 24 de enero del 2023.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top