Curiosidades

Byron Castillo, desde México, se burló de Liga de Quito y su hinchada

El Clásico Nacional se disputará este sábado 15 de abril del 2023, a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Barcelona Sporting Club por la sexta jornada del campeonato nacional.

Este partido generó varias opiniones y sensaciones a lo largo de la semana. Incluso, hubo publicaciones con tono sarcástico y burlón. Este fue el caso del exjugador canario, Byron Castillo, quien, desde México, aprovechó para burlarse del conjunto azucena y su hinchada.

En una conversación por videollamada con Gabriel el Loco Cortez en Instagram, el tema del partido surgió y Castillo le preguntó a su excompañero que si el cotejo se jugará sin público. De inmediato, Cortez negó esto y dijo que solo se jugará con hinchada local.

¿Burla?

Byron, en son de burla y con una sonrisa en el rostro, dijo: «entonces sí se jugará sin público». De esta forma, hizo cháchara del tema. Hizo alusión a que la afición de LDU no es fiel y que su aliento no se siente, como si «no existiera».

En los comentarios, los espectadores se rieron por lo que dijo el actual lateral del Club León. Esto hizo parte de la previa del duelo más atractivo del fin de semana.

Video:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top