LigaPro

Fabián Bustos reveló el motivo por el cual no juegan Agustín Rodríguez y Fidel Martinez

Luego de vencer a Liga Deportiva Universitaria por 0-1 y lograr romper el invicto de 26 años en el Rodrigo Paz Delgado, Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, brindó una rueda de prensa de cara al partido de Copa Libertadores ante el Bolívar.

Sobre el encuentro que tendrá ante el conjunto boliviano, Bustos mencionó que el VAR ((Video Assistant Referee) es una herramienta necesaria, haciendo los partidos más justos. “No digo que no haya errores, pero el VAR siempre va a ser positivo, prefiero jugar siempre con VAR. Me encanta.”

En rueda de prensa, al entrenador le preguntaron por los atacantes Agustín Rodríguez y Fidel Martínez; jugadores que han tenido pocos minutos en lo que va del 2023, puesto que fueron los que más goles anotaron en la pretemporada.

“Es verdad, Fidel y Agustín fueron los que más convirtieron y de los que más minutos jugaron. Deben seguir trabajando, estar ahí y aprovechar la oportunidad que les toque. No les falta nada, las decisiones son nuestras (Cuerpo Técnico); las diferencias son mínimas y ellos están trabajando muy bien, y cuando les toque entrar ojalá conviertan”.

Barcelona Sporting Club se medirá, este miércoles a 21:00, a Bolívar, por la fecha 2 de la Conmebol Libertadores. El cuadro boliviano derrotó en la primera fecha a Palmeiras, mientras que BSC  cayó de visita ante Cerro Porteño.

Más noticias:

César Farías confesó porqué no renovaron Figueroa y Fydriszewski

Most Popular

To Top