LigaPro

Camisetazo: jugó en Barcelona y ahora está cerca de Emelec

El conjunto eléctrico atraviesa un crítico momento en la LigaPro. El Club Sport Emelec, actualmente, pelea en puestos de descenso. Las últimas fechas no pudo conseguir una victoria que le dé oxígeno.

Ante Liga Deportiva Universitaria estuvo cerca de llevarse los tres puntos. Sin embargo, el cuadro albo empató el juego en el epílogo del cotejo. Además, Bryan Angulo no pudo anotar desde el punto penal.

Prácticamente, esta primera etapa está perdida. Esto también los consideran el cuerpo técnico y directiva comandada por José Pileggi. Es por esto que ya piensan en lo que será la segunda etapa del campeonato nacional.

¿Nuevo camisetazo?

De acuerdo a información de La Radio Redonda, el Bombillo estaría analizando la incorporación de varios refuerzos en el medio campo y el ataque. Los nombres que suenan son: Nixon Molina, Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza.

Estos tres futbolistas tuvieron un paso por el Ídolo del Astillero. Eso sí, el elemento que más cariño se ganó por la hinchada canaria fue Martínez. Y si se da el fichaje por su rival de patio, algunas personas lo estarían considerando como camisetazo.

Video:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top