LigaPro

El jugador de Liga Deportiva Universitaria que se siente incómodo con Luis Zubeldía y quiere irse

El conjunto albo tuvo un pobre rendimiento en ataque en la primera etapa de la LigaPro. Los dos atacantes del Rey de Copas ecuatoriano (José Angulo y Juan Luis Anangonó) fueron criticados por su flojo rendimiento sobre el terreno de juego.

Eso sí, el atacante que tuvo más oportunidades como titular fue Angulo. El Tin, sin embargo, no logró ser un goleador regular. Fue intermitente en sus actuaciones y brilló en contadas oportunidades.

Esto generó que la hinchada alba lo señale de manera recurrente. Angulo no estaría cómodo con esta situación y su deseo sería salir de LDU. La presión que recibe es alta y, además, el interés de contratar a otro ofensivo, sería otro detonante de esta sensación.

El futuro del Tin

Desde Liga confirmaron que si llegan ofertas importantes por el Tin Angulo, el club le daría facilidades para que pueda fichar por otro equipo. Mientras tanto, la actualidad del ecuatoriano es expectante.

La U tiene la intención de vincular a otro 9 para la segunda fase del torneo nacional. Para esto, Luis Zubeldía, entrenador de la escuadra, está analizando qué jugador podría encajar en su esquema de juego.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top