Curiosidades

El sueldo que ganaría Pedro Pablo Perlaza en Barcelona, luego de dejar Aucas

El lateral derecho sigue en la búsqueda de un nuevo equipo en el fútbol ecuatoriano. Pedro Pablo Perlaza salió de Sociedad Deportiva Aucas por problemas de indisciplina y ahora quiere continuar su carrera como futbolista profesional.

En estos días, a PPP, como lo llaman, se lo ha visto en la ciudad de Guayaquil. Información de medios de comunicación del Puerto Principal, señala que el jugador estaría cerca de concretar su fichaje por Barcelona Sporting Club.

Y es que de darse, finalmente, su vinculación con la escuadra canaria, Segundo Alejandro Castillo, quien se mantendría como director técnico del club, tendría un elemento importante en la banda derecha, una posición que necesita cubrirse.

Salario importante para PPP

Según apunta El Futbolero Ecuador, Perlaza en Liga Deportiva Universitaria ganaba USD 30 000 mensuales. Del conjunto albo también fue cuestionado por su indisciplina. De hecho, Esteban Paz, en su momento, dijo: «No soy yo el que tiene siete hijos, ni el que choca los carros a cada rato».

En Aucas, también ganaba un importante sueldo, menor que en la U, eso sí. Ahora, de acuerdo a información de medios guayaquileños, en el Ídolo del Ecuador, Pedro Pablo ganaría alrededor de USD 15 000. Esta cantidad estaría dentro del nuevo manejo económico que estipuló Carlos Alfaro Moreno, presidente de BSC.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top