LigaPro

De jugar en Francia con Neymar y Kylian Mbappé a defender al camiseta de Barcelona Sporting Club

El conjunto canario todavía tiene tiempo para concretar el fichaje de un elemento que ilusiona a la hinchada amarilla. Para lo que resta de la temporada 2023, el Ídolo del Astillero necesita un jugador TOP.

En este caso, de acuerdo a información de prensa de Guayaquil, en el escritorio de la dirigencia de Barcelona estaría el nombre de Aníbal Chalá. El lateral ecuatoriano entraría como un refuerzo de calidad en las filas toreras.

Enfrentó a cracks mundiales

Si bien su presente no es el mejor en el Atlas de México, tiene un cartel importante en su carrera. Jugó, por ejemplo, en la Ligue 1 junto a Neymar Junior y Kylian Mbappé, estrellas del PSG. El tricolor militó en el Dijon y enfrentó a los cracks mencionados.

También tuvo un paso importante por el Toluca. Allí destacó y se desempeñó de forma regular. Si regresa al balompié ecuatoriano, Chalá sería un importante elemento en la escuadra porteña.

De hecho, por la banda, BSC necesita un revulsivo y un jugador que tenga experiencia y jerarquía. Todo depende de que la directiva del club trabaje en una posible negociación.

Video:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top