LigaPro

El cambio que aplicará Hernán Torres en Emelec para salir de zona de descenso

El Bombillo atraviesa momentos duros. Está muy cerca de la zona de descenso en la tabla acumulada. En las dos primeras jornadas de la segunda etapa de la LigaPro empató, primero ante Libertad en Loja y luego frente a Orense en Guayaquil.

Ahora, en la tercera jornada, jugará ante Técnico Universitario en Ambato este jueves 17 de agosto a las 19:00. El cuadro azul necesita una victoria para salir del sótano. Para esto, el director técnico Hernán Torres plantea hacer un cambio importante.

De acuerdo a información del periodista Andrés Caguana, el entrenador ubicará en zona de ataque a dos nueves: Jaime Ayoví y Bryan Angulo. Ambos elementos son potentes y podrían complementarse en la ofensiva.

Te puede interesar:

La hinchada azul está preocupada por el bajo rendimiento del Ballet en este 2023. En los últimos años, si bien no ha sido del todo protagonista de manera regular, siempre ha estado peleando en la parte de arriba. +

¿Resurgirá el Bombillo?

Con Miguel Rondelli, la situación no mejoró y ahora con Torres, la dirigencia comandada por José Pileggi espera que se revierta esa situación. Para esto, también reforzaron a la plantilla con jugadores de experiencia como Aníbal Chalá, entre otros.

Más noticias:

Most Popular

To Top