Internacional

El regalo que recibió Lionel Messi para enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El astro argentino, de 36 años, ya está en su tierra natal para entrenar con la selección dirigida por el entrenador Lionel Scaloni, de cara al arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

Lionel Messi fue uno de los últimos jugadores que se unió a los entrenamientos del combinado albiceleste. Esto, tras haber jugado el pasado fin de semana con el Inter Miami una jornada más de la Major League Soccer.

El 10 seguirá al frente del cuadro gaucho una vez más. Por ahora, ya se concentra en lo que será su duelo ante Ecuador, que se jugará en el estadio Monumental de River Plate, el jueves 7 de septiembre, a las 19:00 (hora ecuatoriana).

Te puede interesar:

Regalo a su medida

A su llegada a territorio argentino, el exjugador del FC Barcelona y PSG recibió un obsequio personalizado. Se trata de sus nuevos botines, que tienen detalles con los colores de su selección y que poseen las tres estrellas doradas por los títulos mundiales conseguidos.

El crack mundial, que ahora es compañero de Leonardo Campana y Dixon Arroyo en el Inter Miami, se verá de nuevo las caras con la Tricolor. La última vez que Messi jugó frente a Ecuador fue en Guayaquil, en el 2022, en cotejo válido por las pasadas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar.

Más noticias:

Most Popular

To Top