LigaPro

Aquiles Álvares confirmó la situación de Byron Castillo y las nuevas contrataciones

En diálogo con Christian Carrasco, el vicepresidente de Barcelona SC confirmó que las nuevas contrataciones, Erick Catillo, Chistian Penilla y Tito Valencia ya están entrenando en el equipo con normalidad.

Tras la renovación de Pedro Pablo Velasco y la llegada de Tito Valencia, se especuló en la inminente salida de Byron Castillo, donde varios medios dieron por hecho que el lateral derecho ya había sido vendedido al grupo de Pachuca para jugar en el Léon de México; tras esto Álvares habló sobre la ituación del jugador.

“De momento no hay ofertas tan buenas como quisieramos que existan. Hay algunas que vamos a analizar en el directorio estos días… vamos a ver que decisión se toma”, dijo el directivo.

Sobre los rumores de Luca Sosa, el vicepresidente amarillo no quiso dar detalles. “Todas las negociaciones que estamos haciendo, lo hemos hecho como todos los años. Nos hemos manejado con orden, con cautela, sin mucho ruido. Cualquier tema sobre cualquier jugador que se vaya a contratar se lo va a anunciar en redes sociales

Most Popular

To Top