Embajadores

Jordy Caicedo pidió disculpas a su actual club, CSKA Sofía, por el video de Orense

Tras la publicación del club Orense en sus redes sociales donde aparece el ecuatoriano Jordy Caicedo con la camiseta del equipo, el jugador salió a pedir disculpas por lo acontecido.

Al parecer, al equipo del CSKA Sofía donde milita el ecuatoriano, no le gustó que Jordy Caicedo salga en el video de Orense con la camiseta del club machaleño diciendo la frase «Más Orense que nunca», por lo que el jugador aclaró lo sucedido a traves de sus redes sociales.

«A toda la gente y a la afición del CSKA Sofía, quiero explicarles que ese video con la camiseta de Orense de Ecuador es solo un regalo del presidente del club y debió haber quedado fuera de sus redes sociales», dijo el delantero.

«Soy feliz jugador del CSKA Sofía y seguiré siéndolo mientras el club así lo decida. Aunque muchos medio de comunicación se aprovecharon de este error, pido disculpas y aseguro que solo es un error de dicho club haber publicado esto en los redes sociales», culminó Caicedo.

Posteriormente, Orense publicó otro video donde se confirmó la visita del futbolista a las instalaciones del elenco Machaleño y a la vez agradeciéndole por ser un ejemplo para los deportistas.

Vale recordar que el delantero ecuatoriano nació en Machala y se encuentra en su ciudad natal para pasar las festividades de Navidad (ya pasó) y Año Nuevo.

Most Popular

To Top