LigaPro

Miguel Ángel Loor: «No hay nada más y quieren tumbar este contrato que es seguro, se están tirando al abismo sin paracaídas»

En una entrevista concedida a EXPRESO, el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor se refirió a la última sesión de presidentes que se celebró el pasado miércoles 5 de enero.

En dicha reunión se llegó a un acuerdo, un ultimátum de 15 días a GolTv para que cancele los saldos pendientes a los clubes, caso contrario se rescindirá el contrato con dicha empresa.

Loor no se guardó nada: «Ayer algunos entraron en razón y se asustaron. Ok terminamos ¿y? No me estás proponiendo otra cosa. No hay nada más y quieren tumbar este contrato que es seguro, se están tirando al abismo y sin paracaídas. Hay que buscar las formas que nos paguen estoy de acuerdo. Aquí solo hay dos o tres clubes que pueden vender sus derechos bien, ¿y el resto? Eso no se analiza».

De los  23 clubes en sesión, 9 de ellos no firmaron la carta: Barcelona SC, Emelec, Guayaquil City, Orense, Gualaceo, Cumbayá, de la serie A; y de la B, Manta, Nacional y Centro Deportivo Olmedo.

Para finalizar se le preguntó sobre la posibilidad de Directv y el control de los derechos de televisión: «No existe nada formal de otras propuestas. Ni el chisme me ha llegado».

 

Most Popular

To Top