LigaPro

Francisco Metilli: “Me gustaría jugar en LDU”

En diálogo para Área Deportiva, Francisco González Metilli confirmó que desde LDU llamaron a su representante. “Sí que hay un contacto y de mi parte, obviamente que me encantaría jugar en LDU”, dijo Metilli que militó la temporada pasa en Tigre de Argentina. 

Me encanta la 10. Soy de arriesgar desde fuera del área. Tengo varios goles de afuera del área, es una virtud que te puede cambiar un partido. Así que siempre está esa posibilidad de arriesgar. Soy zurdo, zurdo. Me gusta más tirarme más por la derecha y jugar a pierna cambiada”, dijo el futbolista.

Además, mencionó que desde Argentina hay muchos jugadores con el apellido González, es por eso que le dicen por al apellido materno que es Metilli, porque así es más fácil. De igual manera, no tiene ningún problema con eso.

Tras la confirmación de Thomas Molina y Michael Hoyos como refuerzos para los ‘albos’, Metilli comentó que conoce a ambos jugadores, destacando que Molina es un 9 y podrían conectarse bien para hacer una buena dupla. Mientras que a Hoyos lo conoce por el club Santa Marina de Tandil, equipo donde también debutó Francisco. “Yo era más chico y lo iba a ver, es un jugador desequilibrante”, agregó.

Most Popular

To Top