Curiosidades

Tomás Molina y Santiago Scotto, la nueva dupla de Liga

Liga Deportiva Universitaria comenzó su pretemporada la primera semana de enero de este 2022 y ya apareció la primera sorpresa: Tomás Molina y Santiago Scotto, la nueva dupla. El conjunto albo inició con los chequeos médicos correspondientes a los jugadores de la plantilla y a los nuevos refuerzos que llegaron al club.

El elenco azucena sabe que será una temporada complicada, ya que la economía de la institución no es la mejor y, por lo tanto, no hubo fichajes de renombre. En ese sentido, la directiva apeló a contratar jugadores jóvenes extranjeros con la expectativa de que exploten y rindan en el fútbol ecuatoriano.

Por ejemplo, en el ataque, LDU trajó al argentino Tomás Molina. El delantero llegó con hambre de gloria. Quiere triunfar en la ‘U’. Y en su primer entrenamiento junto a sus compañeros sacó a relucir sus mejores cualidades sobre el terreno de juego: potencia, ubicación, buen pase, técnica y visión.

Incluso, se está entendiendo de buena manera con el polifuncional mediocampista Santiago Scotto. A través de un video publicado en Instagram, se puede observar el nacimiento de esta interesante dupla que promete darle buenos resultados al director técnico Pablo Marini. Ambos desean ‘romperla’ en este 2022.

En dicho video, se ve entrenando al equipo blanco en su complejo que está ubicado en Pomasqui, norte de Quito. En la principal jugada, Molina recibe la pelota y, con sutileza, brinda una perfecta asistencia a Scotto, quien llega de atrás y le pega al balón de forma extraordinaria.

Con el interior del pie derecho, el volante anotó un golazo. El arquero Eithan Minda no logró llegar al esférico que entró al arco por una esquina. Todos quedaron asombrados y aplaudieron el gesto técnico del ‘mimado’ de Marini, quien, al parecer va elevando su nivel.

 

Este gran tanto puede compararse con goles fantásticos convertidos por las estrellas mundiales: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr., Robert Lewandowski, etc. ¿Veremos en la titularidad a la dupla Tomás Molina y Santiago Scotto? Será decisión del estratega durante la temporada.

Por ejemplo:

Más noticias:

¿CR7 junto a Antonio Valencia algún día? Esto publicó el Manchester United 

Most Popular

To Top