LigaPro

Miguel Ángel Loor revela los problemas con Gol TV

La LigaPro 2022 empezará el 18 de febrero. Y el presidente del ente, Miguel Ángel Loor, acelera los procesos con la empresa dueña de los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol, Gol TV, para que cumpla con el pago del dinero adeudado del pasado año.

La empresa no cumplió con esta obligación hasta finalizar el 2021, debido a diversos factores, entre esos, la baja demanda de contratación de sus servicios. Además, perdió un ingreso económico porque varias cableoperadoras decidieron no contar con este canal.

En diálogo con Radio La Red 102.1 FM, el titular de la Liga Profesional, Miguel Loor, reveló detalles de la problemática que sucede en la actulidad con Gol TV. El canal ahora se encuentra en negociaciones con una plataforma streaming para llegar a un acuerdo y transmitir la LigaPro tant Serie A como Serie B.

«Son días y semanas claves en la negociación de Gol TV con Star Plus (Disney). Quieren acaparar el mercado en Sudamérica, es atractivo porque en el paquete de Gol TV está el fútbol peruano, de Uruguay y el nuestro», detalló Loor, quien hace unos días contó a Diario Expreso que el canal ya no estará en DirecTV.

«Estoy de acuerdo con los clubes que cobren la deuda, pero si se rompe el contrato con Gol TV nos podemos quedar sin nada. Nos hicimos cargo en 2019 y hemos tenido 2 años de pandemia», finalizó el presidente.

Más noticias:

Santiago Scotto hizo un golazo al estilo de Lionel Messi en Liga de Quito

Most Popular

To Top