Curiosidades

Ezequiel Emanuele, la joven promesa de BSC que es comparado con Erling Haaland y Damián Díaz

Ezequiel Emanuele Goetzke hasta hace poco era parte de las formativas de Barcelona Sporting Club donde se desempeñó como mediocentro mixto y creativo. El pasado lunes 26 de diciembre fue notificado para entrenar con el primer equipo al mando de Fabián Bustos.

Emanuele de 18 años le contó a EXTRA sobre sus expectativas en el primer día de entrenamiento: «Las piernas me temblaban mientras estaba acostado. No podía dormir para nada, me daba vueltas en la cama. No sé a qué hora me habré dormido, pero antes de las seis de la mañana estaba listo para ir al Monumental». 

Sobre su apariencia y lo bien que ha encajado con sus compañeros en la actual pretemporada: «No sé quién lo dijo, pero se escuchó: ‘ve, el hijo de Burrai’ (risas). También me decían Haaland, pero son cosas a las que estoy acostumbrado por ser rubio». 

En el campo de juego se define como volante mixto o volante creativo, indica que tiene algo de Damián Díaz y Emmanuel Martínez. 

El jugador ‘torero’ tiene descendencia alemana e italiana destacó que el grupo lo recibió bien y espera ganarse la confianza de Bustos. 

Para finalizar, expresó su deseo de consolidarse en primera y lograr cosas importantes en Barcelona: «He soñado con esto toda mi vida. Se me está dando la oportunidad y no la quiero desaprovechar. Ya pienso en debutar en la Noche Amarilla, LigaPro y Copa Libertadores». 

MÁS NOTICIAS:

Koob Hurtado concretó su regreso al fútbol ecuatoriano

Most Popular

To Top