LigaPro

Joao Rojas: «Fue el deseo de continuar en Emelec»

El Club Sport Emelec inició su pretemporada para encarar la LigaPro 2022 y la Copa Libertadores, y Joao Rojas brindó las primeras declaraciones del año a la prensa.

Con un gesto de cabelleros, Joao Rojas esperó que los periodistas logren acomodarse y se encuentren listo para la entrevista, puesto que el jugador se encontraba en su vehículo.

“Feliz de volver ya a la casa, volver a arrancar los entrenamientos con los nuevos chicos, contento y con las expectativas de ganar todo lo que se pueda. Más que el Mundial, que la Copa Libertadores, siempre el deseo de un jugador que quiere al club, es continuar aqu».

El 10 del cuadro eléctrico también se mostró feliz porque el club mantuvo la base del año anterior y en los que se incluye jugadores que salieron campeones de aquel 2017, recalcando que las salidas de Sosa y Barceló.

Rojas confirmó que tiene un contrato con Emelec por un año más, pero no descarta salir a mediados del año, ya que los mercados son cambiantes, no obstante recalcó que su presente hasta fin de año sigue siendo el Club Sport Emelec.

Además, hasta el momento, el conjunto azul ha confirmado la contratación de ocho elementos para la presente temporada, donde buscará conseguir el título que le fue esquivo el año anterior tras perder en las finales contra Independiente del Valle.

Emelec, altas:
Marcos Caicedo (G. City)
Roberto Garcés (Macará)
Gustavo Canto (Banfield)
Kevin Rivera (Olmedo)
Mauro Quiroga (Necaxa)
Eddie Guevara (Técnico U)
Byron Palacios (El Nacional)
Jeison Chalá (Godoy Cruz)

Most Popular

To Top