Curiosidades

¿El ‘Toni Kroos’ de Liga? Sorprendió en Pomasqui

Liga Deportiva Universitaria continúa con los trabajos de la pretemporada de cara al inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los entrenamientos contemplan diversos procesos sobre el terreno de juego, donde los jugadores pulen sus habilidades.

En Pomasqui, donde queda ubicado su centro de alto rendimiento, los elementos albos realizan partidos interescuadras (duelos entre sí), como parte de su preparación. Allí, el director técnico, Pablo Marini, observa el nivel de cada futbolista.

En este caso, un jugador que destacó en las prácticas fue el mediocampista y actual capitán del ‘Rey de Copas’, Ezequiel Piovi. El volante demostró por qué el entrenador le está dando la confianza y sacó a relucir sus mejores cualidades.

A través de un video publicado por la ‘U’, en sus redes sociales, se puede apreciar cómo ‘Keki’ -como es apodado- tiene un ‘guante’ en el pie. Desde la mitad de la cancha, sobre un costado, alzó la mira y puso un pase preciso a Adolfo Muñoz para que anote.

Guardado las distancias, este tipo de jugadas, en la actualidad, se puede comparar con un especialista de los pases largos y en profundidad como lo es el alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid, quien ha deleitado a la afición del balompié con su habilidad.

Más noticias:

El negocio que en la actualidad le deja buenas ganancias a Marlon ‘Chito’ Vera

Most Popular

To Top