LigaPro

Ariel Holan tiene en sus planes a Byron Castillo

El lateral derecho de Barcelona SC, Byron Castillo, aún mantiene contrato con el elenco amarillo, no obstante las ofertas sí han surgido para el jugador.

El presidente del elenco torero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, confirmó que es muy difícil que Castillo se quede en el club para la presente temporada, aunque días atras mencionó que las ofertas no han sido del todo convincentes.

Desde México, el DT del León, Arien Holand, afirmó que hay interés por Byron Castillo. «Lo conozco, lo enfrenté en Copa Libertadores, gran despliegue físico, gana la raya y defiende bien. No es la única opción», dijo el técnico argentino.

De llegar a un acuerdo, Castillo sería compañero de Ángel Mena, quien ha sido de los jugadores más destacados en la ‘fiera’, jugando la final del torneo mexicano en la temporada 2021 y siendo elogiado como el mejor jugador del club.

Lo cierto es que, por ahora, Byron Castillo seguirá en Barcelona SC, aunque Alfaro Moreno mencionó que ya hay una buena oferta y en los próximos días habrá novedades sobre el jugador, quien fue nominado a mejor lateral de la Copa Libertadores 2021.

De irse Castillo, el ‘Coloso de América’ ya tiene cubierta la zona con la recuperación de Pedro Pablo Velasco y el regreso de Tito Valencia, quien jugó la temporada anterior en el 9 de Octubre.

Más noticias:

Renato Paiva: «Ese cambio le costó mucho a Emelec»

 

 

Most Popular

To Top