Curiosidades

Antonio Valencia apareció como ‘DT’ de este grupo

Luis Antonio Valencia se retiró del fútbol profesional en el 2021. El ‘Expreso Amazónico’ decidió ‘colgar los botines’ tras su paso por el fútbol mexicano, donde militó en el Querétaro FC. Ahora, está dedicado a varios negocios.

El exjugador tiene diversas fuentes de ingresos económicos: inversiones, inmuebles, etc. Sin embargo, una gran parte de su tiempo lo dedica a pasar tiempo de calidad con su familia y también entrenando para no perder su excelente condición física.

Entres sus objetivos a futuro, ‘Toño’ tiene la ilusión de ser entrenador de algún club (si es que se dan las cosas de la mejor manera) o ser parte de un equipo, pero como dirigente. Esto, para que seguir de cerca el surgimiento de más talentos en el país.

De hecho, hace unos días, corrió la información de que podría vincularse como DT de las inferiores de Independiente del Valle. No obstante, por parte de Antonio Valencia, no hubo un pronunciamiento oficial. Y, por lo pronto, el tema quedó en ‘stand by’.

Eso sí, al histórico jugador de la Tricolor se lo vio, a través de un video en su cuenta de Instagram, en modo director técnico. El ‘Toño’ entrenó a un grupo de niños en una cancha. Allí les dio indicaciones y los hizo trabajar en la parte técnica con remates al arco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525)

Más noticias:

El nuevo refuerzo de Liga jugó con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo

Most Popular

To Top