Curiosidades

Jugador de Liga fue entrenado por Pep Guardiola

El mediocampista Santiago Scotto, uno de los jugadores favoritos de Pablo Marini, reveló que fue entrenado por el director técnico español, Pep Guardiola. El jugador de Liga Deportiva Universitaria tuvo la oportunidad de recibir indicaciones por parte del DT.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Scotto mostró cómo fue el encuentro con el histórico entrenador que ha pasado por clubes importantes a nivel mundial: FC Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City.

Esto sucedió cuando militaba en el Montevideo City Torque, de Uruguay, que es una filial del cuadro inglés y parte del City Football Group. El volante fue a Inglaterra con otros jugadores a conocer las instalaciones del equipo europeo. Allí pasó varios días.

Santiago Scotto Realizó varias prácticas y no perdió la oportunidad de tomarse una foto del recuerdo con Guardiola, quien, para muchos, es el mejor entrenador de la historia, por su estilo de juego que imprimió en los equipos que dirigió y los títulos que consiguió.

Más noticias:

Santiago Scotto maravilló a todos con esta jugada al estilo de Lionel Messi

Most Popular

To Top