Embajadores

Hernán Galíndez destacó frente a Boca Juniors

Hernán Galíndez volvió a ser titular en el arco de la Universidad de Chile, equipo que lo dirige Santiago Escobar, en un torneo amistoso donde el conjunto de Boca Juniors venció 3×2.

El portero argentino, nacionalizado ecuatoriano, tuvo una gran actuación en el encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, donde su equipo tuvo que sostener el partido con un jugador menos tras la expulsión de Camilo Moya al minuto 49.

Los goles de la U llegaron por parte de Cristian Palacios (33′) y Ronnie Fernández (45’+2); mientras que Boca Juniors logró la victoria gracias a los tantos de Cristian Medina (39′), Ezequiel Zeballos (52′) y Luis Vásquez (74′).

El ‘Gordo’ Galíndez fue protagonista al impedir varias anotaciones del cuadro ‘Xeneize’, llevándose el aplauso de la afición en el Estadio UNO de Estudiantes de la Plata.

Ahora, Hernán Galíndez se alista para concentrarse con la selección de Ecuador y afrontar los partidos por la fecha 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, frente a Brasil y Perú este 27 de enero y 1 de febrero.

Más noticias:

A Carlos Tévez le gustó cómo jugaba BSC en Libertadores

Se filtró el posible balón para el Mundial de Catar 2022

Paiva: «Ese cambio le costó el mucho a Emelec en la final»

Most Popular

To Top