LigaPro

Dennys Quintero es nuevo jugador del Gualaceo SC

Gualaceo SC se prepara para jugar por primera vez en la serie de privilegio, es por eso que sigue sumando refuerzos para encarar la LigaPro 2022 que iniciará el 18 de febrero.

Mediante sus redes sociales, el elenco azuayo hizo oficial la contratación de Dennys Quintero, jugador que militó la temporada pasada en el Centro Deportivo Olmedo, equipo que descendió a la Serie B.

Quintero se formó en el Club Sport Emelec desde el 2012, además en su palmarés cuenta con el tricampeonato ganado por los azules en el 2013, 2014 y 2015; y el título del 2017 más los subcampeonatos del 2016 y 2018.

Posteriormente, el jugador pasó a filas del Mushuc Runa, luego a Rocafuerte y su última temporada fue en Olmedo, jugando un total de 26 encuentros y asistiendo en una ocasión.

El mismo Club Sport Emelec confirmó la rescisión de contrato con el futbolista, mismo que llega como jugador libre al elenco del Gualaceo SC, quien además estrenará escenario deportivo nuevo, debido a que el anterior no cumplía con los requisitos de la LigaPro.

Más noticias:

Gualaceo SC cambia de estadio para la temporada 2022.

Hernán Galíndez fue figura de la U de Chile ante Boca Juniors

A Carlos Tévez le gustó cómo jugaba BSC en Libertadores

Most Popular

To Top