Embajadores

Félix Torres anotó con el Santos Laguna

Félix Torres convirtió un gol en el empate transitorio de su equipo, Santos Laguna, que recibió de local la visita de Necaxa por la fecha 3 de la Liga MX. El gol del ecuatoriano llegó al minuto 36 del primer tiempo, luego de la asistencia de Fernando Gorriarán.

Torres se elevó de manera espectacular para ganarle la posición a Formiliano y Hernández que no lograron reaccionar a tiempo ante la acción del defensor que adelantaba a Santos Laguna en el marcador.

Pese a la desventaja numérica en Santos por la expulsión de Jordan Carrillo al 19′. Tanto Félix Torres como Ayrton Preciado jugaron un papel importante en el campo de juego.

El empate de Necaxa llegaría en los minutos adicionales del primer tiempo por intermedio de Ángelo Araos y con la igualdad en el marcador, ambos elencos se fueron al descanso.

La regularidad futbolística es una de las cuestiones que más preocupa a Gustavo Alfaro a días de enfrentar a Brasil por Eliminatorias, la mayoría de convocados vuelven a tener actividad en cancha luego de sus respectivas vacaciones. Él reinició de la LigaMX permite que nuestros compatriotas puedan volver a ser protagonistas como en el caso de Torres.

Más Noticias:

Andy Velasco, el defensor que interesa a LDU, pero que se encuentra desaparecido

Most Popular

To Top