LigaPro

Bruno Pittón es nuevo jugador del Club Sport Emelec

Este sábado 22 de enero del 2022, el Club Sport Emelec confirmó a través de sus redes sociales la llegada del jugador argentino, Bruno Pittón.

Pittón llega procedente de San Lorenzo de argentina y se desempeña como lateral por izquierda, puesto que quedó libre tras la salida de Oscar Bagüi, quien anunció su retiro del fútbol profesional y su despedida sería en la ‘Explosión Azul’.

Además, el argentino no solo defiende, sino que también es un gran definidor en el área rival. Al igual que Sergio Ramos en el Real Madrid, y respetando las distancias, Bruno Pittón fue uno de los goleadores de su club siendo defensa, marcando 9 goles y asistiendo en 7 ocasiones, destacando su gran proyección ofensiva.

Para la llegada de Bruno Pittón, Emelec hizo una compensación por los 6 meses que aún le quedaba de contrato al jugador con su anterior club, por lo que ahora podrá disputar la temporada de la LigaPro 2022 sin ningún inconveniente.

Con el lateral izquierdo argentino, así quedan las contrataciones de elenco eléctrico para el arranque de la Liga Pro 2022: Marcos Caicedo (Guayaquil City), Roberto Garcés (Macará), Gustavo Canto (Banfield), Kevin Rivera (Olmedo), Mauro Quiroga (Necaxa), Eddie Guevara (Técnico U)
Byron Palacios (El Nacional), Jeison Chalá (Godoy Cruz), Bruno Pittón (San Lorenzo).

Más noticias:

Facundo Barceló llevó sus goles al sur del continente

Piero Hincapié fue una muralla ante el Ausgburgo

Fue tricampeón con Emelec y ahora jugará en Gualaceo

Most Popular

To Top