Nacional

Antonio Valencia: «Suceden cosas carentes de toda lógica»

El Comité de Operaciones de Emergencia de Ecuador (COE Nacional) resolvió la tarde de este lunes, no aprobar la solicitud de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para contar con el 60% de aforo para el partido entre Ecuador y Brasil. El COE también resolvió no dar paso a la solicitud a Barcelona Sporting Club y por ende, ambos compromisos se jugarán sin la presencia de público en las gradas.

“Desde el análisis realizado, conforme a la información técnica disponible, y la situación epidemiológica actual, sugiere que los partidos se realicen sin público. Con el fin de precautelar la salud y bienestar de la población, evitando un posible repunte en los casos de COVID-19 por dicho evento y en vista de la alta transmisibilidad de la variante ómicron”, sostuvo el organismo en un comunicado.

Debido a esta decisión, Antonio Valencia, jugador histórico de la selección ecuatoriana de fútbol reaccionó en su cuenta de Twitter y apuntó a las autoridades e incluso señaló a las designaciones arbitrales para el encuentro a jugarse este jueves 27 de enero.

Wilmar Roldán, será el árbitro central encargado de dirigir el Ecuador vs. Brasil, el colombiano no tiene un buen historial ante la ‘Tri’, anuló tres goles mediante el VAR cuando nos enfrentamos a Uruguay y expulsó a Antonio Valencia en la Copa América Centenario.

La terna arbitral se completa de la siguiente manera:

Asistente 1: Alexander Guzmán (COL)

Asistente 2: Jhon León (COL)

Cuarto árbitro: Carlos Betancur (COL)

VAR: Leodan González (URU)

Asistente VAR: Nicolás Taran (URU)

Más Noticias: 

Félix Torres anotó con el Santos Laguna

 

Most Popular

To Top