Curiosidades

El mensaje de Santiago Scotto tras quedar campeón con Liga

El conjunto dirigido por el entrenador Pablo Marini quedó campeón de la Copa de Campeones, tras vencer al 9 de Octubre en el estadio Alberto Spencer. Tras esto, Santiago Scotto envió un mensaje.

El mediocampista de Liga es uno de los jugadores preferidos del DT. De hecho, fue el mismo Marini quien pidió su fichaje. Ahora, es uno de las piezas fijas en el esquema táctico de su planteamiento.

Scotto ha sido criticado por la hinchada alba por su rendimiento en el terreno de juego. Los seguidores del ‘Rey de Copas’ sienten que por su condición de extranjero su aporte aún no es del todo bueno. 

Pero Santiago Scotto no se rinde. Es optimista de cara a la nueva temporada y espera que en este 2022 su nivel suba para el buen funcionamiento del equipo. En sus redes sociales, tras obtener el título de campeón, escribió esto:

«Comenzando el año. Mucho para corregir, pero con la ilusión de siempre. ¡Vamos, Liga, carajo!». En la publicación añadió una foto de él junto al portero Gonzalo Falcón, con quien intercambió su camiseta.

Más noticias:

Este jugador está siendo ‘quemado’ por el DT Pablo Marini

Most Popular

To Top