Curiosidades

El nuevo apodo de Tomás Molina, delantero de Liga

El trofeo de la Copa de Campeones estará en las vitrinas de Liga de Quito. El cuadro albo superó al 9 de Octubre en la final del torneo que se jugó en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. En este duelo, Tomás Molina fue protagonista.

El nuevo refuerzo del ‘Rey de Copas’ sumó minutos con la camiseta del cuadro azucena. El atacante entró al partido en el segundo tiempo. En ofensiva, tuvo varios momentos de cara al arco ‘octubrino’.

Sin embargo, no fue efectivo. Pero su presencia como punta en ataque fue importante para adelantar líneas y presionar al elenco costeño. Tomás Molina generó peligro en el área rival.

Y al final, cuando parecía que el encuentro se definía en la tanda de penales, LDU tuvo un tiro penalti a su favor. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el argentino de 26 años. 

Molina, sin titubear, remató fuerte y con buena colocación. Así decretó el gol de la victoria alba en los minutos adicionales. En redes sociales, el periodista Camilo Taufic, desde ya, lo bautizó como el ‘Ken’ de la ‘U’. Esto podría deberse a su parecido físico con la figura de colección.

Más noticias:

Santiago Scotto no se quedó callado y envió un mensaje tras quedar campeón con Liga

Most Popular

To Top