Curiosidades

El mensaje de Piero Hincapié previo al duelo ante Brasil

La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16:00, por una fecha más de las eliminatorias sudamericanas. Piero Hincapié, defensa de Ecuador, envió un mensaje al respecto.

El zaguero central es, actualmente, una de las figuras de la Tricolor. Su presente es muy bueno, al punto de haberse ganado la titularidad en el Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga de Alemania.

Las actuaciones de Hincapié, cada fin de semana, dan de qué hablar. Con la suma de minutos, Piero sigue adquiriendo más experiencia, que es fundamental para su crecimiento.

Ahora, para el duelo ante la ‘verdeamarelha’, el joven defensa saldrá como titular. Su compañero en la zaga será Félix Torres. Horas antes de este compromiso, Piero, a través de sus redes sociales, dijo: «Dios nos bendiga y proteja».

En el reducto de Liga, habrá un versus de ‘fuego’ entre Piero Hincapié y Vinicius Jr., jugador del Real Madrid. Incluso, este duelo fue destacado por la FIFA, mediante sus cuentas oficiales. ¿Quién de los dos ganará?

Más noticias:

Tomás Molina se ganó un nuevo apodo en Liga

Most Popular

To Top