Curiosidades

La reacción de Byron Castillo a la polémica de Wilmar Roldán

El partido entre Ecuador y Brasil, disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el jueves 27 de enero de 2022, dejó varias polémicas. Byron Castillo, desde su casa, reaccionó

Estas polémicas fueron protagonizadas por el árbitro colombiano, Wilmar Roldán, quien fue duramente cuestionado por las decisiones que tomó en el compromiso. Para varios usuarios en redes sociales, periodistas deportivos y expertos del balompié, el colegiado careció de personalidad.

El juez central expulsó dos veces al portero carioca, Alisson Becker, por duras entradas en contra de Enner Valencia y Ayrton Preciado. Sin embargo, por asistencia del VAR, no salió de la cancha. Esto desató varias reacciones en la afición ecuatoriana.

En esta ocasión, el lateral de Barcelona Sporting Club, Byron Castillo, quien no entró en la convocatoria de la Tricolor por lesión, a través de su cuenta de Instagram, expresó su malestar ante lo acontecido en Quito, provocado por Roldán. El futbolista ecuatoriano miró el duelo en su hogar.

Más noticias:

El mensaje de Piero Hincapié: Ecuador vs. Brasil

Most Popular

To Top