Curiosidades

Confundieron a Aucas con la selección peruana de fútbol

Debido al triunfo de Perú sobre Colombia, los hinchas peruanos se dirigieron al aeropuerto de Lima donde planearon recibir a su selección. Justo en ese momento, Aucas también llegaba a la capital peruana donde  jugaran ante Universitario en el partido de presentación, denominado ‘La Noche Crema’. 

Es ahí, donde se originó la confusión de los hinchas peruanos, que al observar el uniforme de Aucas, lo asimilaron con la llegada de Perú. El rojo y blanco, predominantes en la equipación de entrenamiento del cuadro ecuatoriano fue lo que provocó este hecho en la salida del aeropuerto Jorge Chávez. 

Uniforme de entrenamiento de Aucas. Foto: Aucas.

El periodista, José Carlos Crespo, fue testigo del curioso hecho que protagonizaron los hinchas locales y Aucas. El combinado que dirige, Héctor Bidoglio, se estrena en el partido a desarrollarse desde las 19:00 en el estadio Monumental de Ate.

Mientras que Perú llegó a Lima esta madrugada tras imponerse a Colombia por 1 a 0. En el aeropuerto Jorge Chávez cientos de hinchas recibieron a su selección luego de su victoria en Barranquilla. 

«Ganar acá es muy difícil. Hemos ganado en escenarios muy complicados. Hoy estamos en posición (de clasificación) pero aún no termina. Tenemos que descansar y ya pensar en el siguiente partido», declaró Gareca al término del encuentro.

En la próxima fecha, Perú recibe a Ecuador en Lima por la décima sexta fecha. La ‘Tri’ marcha tercera con 24 puntos y más 10 de gol diferencia, por su parte Perú es cuarta con 20 unidades y  menos 4. El partido se juega este martes a partir de las 21:00.

Más Noticias:

Wilmar Roldán y sus polémicas decisiones en el Ecuador Brasil

Most Popular

To Top