LigaPro

Barcelona está interesado en Jordan Gaspar

Liga Deportiva Universitaria jugó un partido amistoso ante Universidad Católica el sábado 29 de enero, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En el encuentro, que terminó con victoria para el cuadro albo, sumó minutos Jordan Gaspar.

El delantero ecuatoriano logró deslumbrar en varias jugadas del compromiso. Entre las pinceladas que ofreció se pudo observar que tiene un buen control de balón, orientación, ampliación de juego y desborde con velocidad.

Gaspar, que jugó en el Real Madrid en una de sus equipos filiales y que entrenó junto a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, levantó buenas sensaciones en el cuerpo técnico de la la ‘U’. Sin embargo, aún no firma contrato con LDU.

Aquí, Gaspar afirma que jugó con CR7 y SR4:

(ver video desde el minuto 11:00)

Tras el partido con la ‘Chatoleí’, de acuerdo a información del periodista Camilo Taufic en la Radio Redonda 96.9 FM, dos equipos del campeonato ecuatoriano mostraron interés por el atacante nacional, de 26 años.

Uno de esos clubes es Barcelona Sporting Club. El otro es el mismo ‘Trencito azul‘. Ambas instituciones estarían al acecho por el fichaje de Jordan Gaspar si es que no logra sellar su vinculación con el ‘Rey de Copas’ en las próximas semanas.

Por ahora, la prioridad del ofensivo y su representante es Liga. Por eso, en estos días está tomando ritmo y adecuarse de mejor forma en cuanto a lo físico. Eso sí, la última decisión será de la dirigencia azucena, comandada por Esteban Paz.

Más noticias:

Guayaquil City contrató al que le dicen el nuevo Vinicius Jr. en Brasil

Como una estrella: Felipe Caicedo llegó al Inter de Milán

Esteban Paz confiesa si habrá o no más fichajes en Liga

Most Popular

To Top