Internacional

Independiente superó a Caracas en su debut de Libertadores

La sexta edición de Conmebol Libertadores Sub-20, inició hoy con el encuentro entre Independiente Del Valle y Caracas Fútbol Club.

Doce clubes participan en la competición que reúne a los clubes de diez países de Conmebol. Independiente Del Valle suma su sexta participación consecutiva y defiende su título conseguido en 2020, donde venció a River Plate por 2-1.

Ecuador será la sede de la competencia internacional, con dos estadios como escenarios deportivos, el Olímpico Atahualpa y el Banco de Guayaquil. Este último, albergará la semifinal y final del torneo.

El conjunto ‘negriazul’ dirigido por el director técnico, Miguel Bravo, arrancó ganando en apenas 8 minutos de juego.

Patrick Mercado convirtió el primer gol luego de una gran jugada individual. La segunda anotación llegaría por tiro libre ejecutado por Neicer Acosta al minuto 20′.

Independiente mostró condiciones de volver a ser campeón de Libertadores, en especial con las actuaciones de Anthony Valencia, Patrick Mercado y Neicer Acosta.

La segunda parte del encuentro no cambió la intensidad del juego. El local volvió a demostrar sus condiciones pese a las condiciones climáticas adversas que se presentaron en la segunda mitad de juego.

Más noticias:

Antonio Valencia reaccionó tras el empate de Ecuador ante Perú

Most Popular

To Top