Internacional

LDU superó a Internacional por Libertadores

Por la primera fecha del grupo A de la Conmebol Libertadores Sub-20, LDU venció 1-0 a Internacional de Brasil. El único tanto del encuentro llegó por intermedio de Samuel Angulo al minuto 27 del segundo tiempo.

Liga Deportiva Universitaria consiguió tres puntos importantes en su debut por Copa Libertadores Sub-20. El encuentro que se desarrolló en el Estadio Olímpico Atahualpa, estuvo marcado por la presencia de la lluvia.

Durante el desarrollo del cotejo, la gran figura del arquero ecuatoriano Lenin Ayoví, evitó que Internacional se adelantará en el marcador luego de la ejecución de un tiro penal. Al minuto 11, Estevao se colocaba en el punto penal, pero Ayoví reaccionó de buena manera y atajó el disparo.

Con el 0-0 en el marcador, ambos elencos se marchaban a los camerinos. Para el segundo tiempo, el cuerpo médico del cuadro brasileño, ingresó a la banca de suplentes dos tanques de oxígeno, ante el desgaste de los jugadores.

El único gol del encuentro llegaría luego de un centro por izquierda que Samuel Angulo aprovechó y vencía a Anthoni, arquero del Internacional.

Liga suma tres puntos importantes en su afán de clasificar en el grupo B, que lo completan Millonarios de Colombia y Peñarol de Uruguay.

Más Noticias:

Independiente superó a Caracas en su debut de Libertadores

Most Popular

To Top