Internacional

Independiente goleó y es líder en Libertadores

Independiente Del Valle venció a Sporting Cristal por la segunda fecha del grupo A de la Conmebol Libertadores Sub-20.

El conjunto ecuatoriano empezó perdiendo el encuentro, cuando al minuto 9 del primer tiempo, un contragolpe de Sporting Cristal culminaría en gol de Gilmar Paredes.

Tan solo 5 minutos duró la ventaja visitante. Una gran escapada por el sector derecho por parte de Neicer Acosta empataría el encuentro.

El remate de Acosta fue tan potente que el arquero no pudo detenerlo y el esférico se iba al fondo de las redes.

Luego, una definición desde fuera del área de parte de Anthony Valencia, remontaba el marcador y le daba la ventaja a IDV.

Para finalizar, Francisco Sagradia y Adrian Mejía de penal, sentenciaban la goleada y remontada de IDV ante Sporting Cristal, en la primera parte de juego.

En el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió, Independiente fue el dominador absoluto el juego y al minuto 68′, nuevamente Adrian Mejía ampliaba las diferencias en el marcador.

Independiente no cedió y el recién ingresado Maikel Caicedo aprovechó un centro en el área y definió para el 6-1.

A los 80′ Jamilton Carcelen de penal, volvía a ampliar diferencias, esta vez, luego de una definición con calidad desde los once pasos.

Goleada histórica que consigue el actual defensor del título y que prácticamente lo deja clasificado a la siguiente ronda de la competición.

Más noticias:

LDU superó a Internacional por Libertadores

Most Popular

To Top