Internacional

DT del América Mineiro quiere vencer a Barcelona SC

Este martes 9 de marzo, Barcelona SC jugará ante el América Mineiro de Brasil por la ida de la fase 3 de la Conmebol Libertadores.

El elenco brasileño llega de perder ante Villa Nova por el campeonato carioca y ahora ya se prepara para enfrentar al ‘Ídolo del Ecuador’, así lo hizo saber Marquinhos Santos, DT del equipo.

“Tenemos que imponernos. Será un partido difícil contra un rival que tiene mucha fuerza. Es un equipo de transición, de alta potencia física. Tenemos que conocer las cualidades del rival y jugar como lo hicimos aquí contra Guaraní”, dijo el entrenador.

“La estrategia tiene que ser la misma jugando en casa. Tenemos que buscar un juego más efectivo, con mayor nivel de concentración, con mayor calidad en el último tramo del campo para salir de aquí con la victoria y sacar ventaja para el partido de vuelta”, destacó el DT.

Esta es la primera participación del América Mineiro, por lo que llegar a la Fase 3 de la Copa Libertadores ya es un logro, además de haberse asegurado el seguir jugando en un torneo internacional, ya que el equipo que pierda jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

El encuentro será a las 19:30 (Ecu) en el Estadio Arena Independencia de Belo Horizonte, mientras que la vuelta se jugará a la misma hora en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Más noticias:

Pablo Marini «A Joao Ortiz le falta sintonización»

Most Popular

To Top