LigaPro

Tomás Molina «La presión siempre está»

Tomás Molina, delantero de Liga Deportiva Universitaria, mostró su felicidad luego de convertir su primer gol con el cuadro albo ante Universidad Católica, en el encuentro jugado en el Rodrigo Paz Delgado por la fecha 3 de la LigaPro 2022

Pude arrancar bien, convertir y ayudar al equipo. Muy contento por la victoria. Era un partido muy difícil porque Católica juega bien, tiene jugadores rápidos, está en la Copa; es un equipo que pelea. El equipo tuvo personalidad, carácter. Estaba tranquilo, con muchas ganas. Era mi primer partido oficial. Sabía que iba a tener minutos», dijo Molina en declaraciones para Radio La Red.

 “La presión está siempre. Era un poco más en el sentido que habíamos perdido y estábamos perdiendo. Confío en mí y en mis compañeros. Cuando uno está adentro, pienso en lo de adentro y trato de no pensar en todo lo demás. Sentí aplausos cuando entré a la cancha y eso me dio fuerza para jugar”, recalcó el jugador al entender lo que es estar en un equipo grande.

“Es una pelota que Piovi la mete adentro y veo que le cae a un defensor. Estaba entrando al área y cuando van a cabecear dos de ellos pensé: “acá me cae”, y justo le pegué fuerte y salió a una esquina. Son esas jugadas que hay que pegarle de primera. La pude agarrar bien”, confesó luego de marcar el gol de empate.

Previo al partido que tiene ante Mushuc Runa, válido por Copa Sudamericana, el delantero dijo que el cuadro ambateño será un rival difícil, pero la prioridad es clasificar a la fase de grupos del torneo.

Más noticias:

Pablo Marini: «A Joao Ortiz le falta intonización»

DT del America Mineiro quiere vencer a Barcelona SC

Most Popular

To Top