LigaPro

BSC reveló audio del gol anulado por el VAR

Barcelona Sporting Club es el líder de la LigaPro 2022 con 12 unidades, logrando una campaña perfecta en 4 fechas y dejando con buenas sensaciones las actuaciones del VAR.

Barcelona publicó en su cuenta de Youtube los audios del VAR que revelan las conversaciones con el juez central para nulitar el tanto del elenco canario por una posición en fuera de juego del jugador Nixon Molina.

El tanto no subió al marcador por un off side de Molina, quien tras una gran jugada, había anotado el tercer gol del encuentro, pero el VAR revisó la jugada y se declaró en fuera de juego.

En el video se mostró las líneas que se trazaron para verificar que el jugador de Barcelona estaba adelantado y el gol no suba en el marcador, dejando el resultado en 2-0 frente al elenco del Independiente del Valle.

En la fecha 5 el elenco torero visitará Ambato para enfrentar al cuadro del Mushuc Runa en el Estadio Bellavista, donde ya se pidió VAR para dicho partido. Luego de eso el torneo se paralizará por el reinicio de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias:

Esto pidió Ismael Rescalvo a la hinchada de Emelec

Most Popular

To Top