LigaPro

Cumbayá venció a Técnico Universitario

En el Estadio Olímpico Atahualpa, Cumbayá venció a Técnico Universitario, en el encuentro válido por la fecha 5 de la LigaPro Betcris 2022.

El cuadro quiteño tomó la iniciativa del cotejo para acercarse al arco custodiado por Walter Chávez, sin embargo hubo poca profundidad en el juego y no hubo muchas opciones de gol hasta el minuto 30.

En los 15 minutos restantes, el elenco ambateño adelantó sus líneas y puso en apuros a la defensa de Cumbayá, no obstante en un contragolpe del cuadro quiteño, el arquero Chávez cometió una falta en el área y Janpol  Morales transformó el penal en gol al minuto 39′.

En la segunda mitad, Técnico tuvo varias llegadas al arco de Cumbayá, pero las jugadas fueron de poco peligro para el guardameta Pucheta, que se mostró seguro en el arco.

Cuando más atacaba el conjunto visitante, Janpol Morales puso un pase a Carlos Monjes, aprovechando las líneas adelantadas de Técnico, y el delantero de Cumbayá venció al portero Chávez en el mano a mano y puso el 2-0 del compromiso a los 61′.

En los minutos restantes, el cotejo fue muy cortado por las faltas y el conjunto local se llevó la victoria.

Más noticias:

El lujo de Pervis ante Juan Guillermo Cuadrado 

Most Popular

To Top