Embajadores

Marlon De Jesús marcó un doblete en Arabia Saudita

Por la 28va jornada de la segunda división de Arabia Saudita, Marlon De Jesús marcó un doblete en la remontada de su equipo, Al Jabalain sobre el Al Diriyah. 

El Al Draih ganaba con goles de Majed Al Hantoushi y Hacene Ogbi. La remontada se dio gracias al descuento de Hassan Sharahili y los dos goles al final del encuentro por intermedio de Marlon De Jesús, que se convirtió en el héroe de la jornada.

El atacante tricolor se desempeña en la segunda división del país de Medio Oriente y se ha acoplado de buena manera en el cuadro que dirige el técnico portugués, Filipe Gouveia. 

Al Jabalain actualmente cuenta con cuatro extranjeros: los brasileños Teco y Rogerinho, el portugues Ribeiro y el argelino Nabil Saadou.

Marlon De Jesús, con pasado en El Nacional, Emelec y Barcelona SC, entre ortos, fue uno de los jugadores más destacados en Binacional de Perú. En el ‘Poderoso Del Sur’ logró marcar 10 goles en 20 partidos, proclamándole el goleador del equipo.

Debido a su buena presentación en Perú, empresarios de Arabia Saudita se fijaron en él y lo anunciaron como nuevo fichaje del Al Jabalain. 

De Jesús y su equipo se ubican en segundo lugar con 51 unidades, a dos puntos del líder, Al Khaleej Club.

Más Noticias:

Jonathan Borja se convertirá en refuerzo de Always Ready

Felipe Caicedo es criticado en Italia

Daniel Angulo y Luis Luna quieren ascender en segunda categoria

Most Popular

To Top