Internacional

Pierre-Emerick Aubameyang: “Pedí un deseo”

En el Clásico de Epaña, el FC Barcelona venció por 0-4 al Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu, dejando como figura del compromiso al jugador Pierre-Emerick Aubameyang.

El gabonés de 32 años se volvió tendencia en las redes sociales luego de su curiosa celebración al estilo de Dragon Ball, haciendo el gesto con el que Goku hace la teletransportación. Adicional a eso, Aubameyang sostuvo en su mano una esfera del dragón.

En una entrevista luego del compromiso, el futbolista confesó que en su festejo él estaba pidiendo un deseo, el cual era ganar el clásico, pero también era un gesto dedicado para sus abuelos, quienes fallecieron y no pudieron verlo triunfar.

«Es la bola de Dragón Ball. Quería hacer un deseo: ganar este partido y hacer un gol para mis abuelos, que se han ido.  Y para mi familia, que vive cerca de aquí. Por eso mi celebración», dijo Aubameyang.

Además, también confesó que el festejo ya lo tenía planeado desde el domingo en la mañana, recalcando que el partido se los dedicaba a sus abuelos y destacando el gran momento que vive ahora en el elenco culé.

El elenco dirigido por Xavi Hernández se ubica tercero en la Liga Española a 12 puntos del líder, el Real Madrid y tan solo 3 puntos del segundo que es el Sevilla.

 

Más noticias:

Ismael Rescalvo: «Pido perdón a la afición»

Most Popular

To Top