Internacional

Jonathan Borja se convertirá en refuerzo de Always Ready

Luego de quedar libre de su contrato que lo vinculaba a Cruz Azul, Jonathan Borja es el nuevo refuerzo de Always Ready de Bolivia. 

El conjunto boliviano, originario de la localidad de El Alto, contactó al elemento ecuatoriano que entrenó con Cumbayá Fútbol Club. Tras su salida del conjunto mexicano, Borja entrenó en el cuadro capitalino en espera de su inscripción que no llegó. 

Luego de varios partidos sin relevancia en Cruz Azul, Borja fue separado y posteriormente rescindió su contrato. Para el temporada 2021, Jonathan Borja fue pretendido por el Boluspor de Turquía, pero un inconveniente en sus papeles impidieron que se concrete la operación. 

Hernán Banato, representante del delantero ecuatoriano de 27 años, reveló en aquel entonces los motivos, por lo cual no se pudo quedar en Turquía.

«Hicimos un esfuerzo para traer a Jonathan Borja a Turquía, lamentablemente sus papeles no estuvieron en regla y no se pudo dar su fichaje», aseguró.

Always Ready actualmente es el subcampeón de la primera división de Bolivia y disputará Copa Libertadores en su fase de grupos. 

Borja fue rápidamente contactado por el ‘El Millonario’ ante la salida de Jonathan Cristaldo, el delantero argentino no llegó a un acuerdo con Always. 

El cuadro boliviano hace de local en el Estadio de Villa Ingenio, ubicado a más de 4090 metros sobre el nivel del mar.

Equipos profesionales del fútbol boliviano podrán utilizar el Estadio de Villa  Ingenio - SPLENDID

Si no se genera mayor inconveniente en el transcurso de la tarde, Borja se convertirá en el tercer ecuatoriano en Bolivia, luego de Kevin Mina y Roberto Luzarraga.

Más Noticias: 

Felipe Caicedo es criticado en Italia

Libertad Fútbol Club tiene el apoyo de Televisa

Miguel Ángel Ramírez y su experiencia en IDV

Most Popular

To Top