Nacional

Ecuador tiene cuatro bajas para enfrentar a Paraguay

La selección de Ecuador jugará ante su similar de Paraguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, este jueve 24 de marzo, donde el elenco ecuatoriano está a un paso de sellar su pase al Mundial de Qatar 2022.

Para el encuentro que se jugará en el Estadio Antonio Aranda Encina, En Ciudad del Este, la ‘Tri’ tendrá 4 bajas. Moisés Caicedo, Alan Franco y Gonzálo Plata no estarán por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Alexander Dominguez no estará debido a la expulsión que tuvo ante Brasil, por lo que deberá cumplir con la sanción.

Ecuador depende de sí mismo para acceder a la próxima cita mundialista que se disputará en el mes de noviembre, por lo que deberá vencer a Paraguay si quiere clasificar de manera directa, pero de perder, deberá esperar que Uruguay le gane a Perú. 

Ecuador también necesita empatar para clasificarse de manera automática al Mundial, pero de no darse los resultados, aún mantiene la posibilidad de hacerlo el próximo martes ante Argentina. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental de Barcelona SC, y el mismo contará con un aforo del 100%.

Más noticias:

Aubameyang confesó el porqué festejó al estilo de Dragon Ball

Most Popular

To Top