Curiosidades

El próximo ‘Demoledor’ de la Tri, según Carlos Tenorio

La selección ecuatoriana de fútbol tiene problemas en la delantera. En los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, esto fue más evidente. El promedio de gol bajó.

Ni Michael Estrada ni Enner Valencia fueron determinantes en el ataque de la Tricolor. En esto coincide el histórico ariete ecuatoriano, Carlos Tenorio, figura del combinado nacional en el Mundial de Alemania 2006.

«En la actualidad, muy pocos son los 9 fuertes, potentes, veloces, de área. (…) chicos como Djorkaeff Reasco y Jordy Caicedo, que tienen juventud y ganas», inició el exjugador profesional en una entrevista a El Universo.

«En el momento en que ellos entiendan el potencial que tienen, ténganlo por seguro que van a tener un ‘Demoledor’, van a tener un centro delantero referente que va a sobrepasar los límites», añadió.

Tenorio siente que el futuro del ataque de la selección está en Reasco y Caicedo, que juegan en el Newell’s Old Boys y CSKA Sofía, respectivamente. Ambos jugadores disputaron varios partidos con la Tri con el DT Gustavo Alfaro.

Más noticias:

Lo que hará Pablo Marini para terminar de hundir a Liga

Lo que le pide la esposa a Felipe Caicedo en Italia

Most Popular

To Top