LigaPro

Édison Méndez se refirió sobre el duelo ante Barcelona

Liga Deportiva Universitaria recibirá a Barcelona Sporting Club este domingo 17 de abril del 2022, a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la octava fecha del torneo nacional.

El compromiso será vibrante y difícil para ambas escuadras, pues se juegan la oportunidad de marcar una diferencia en la tabla de posiciones. Ambos elencos lo saben.

Invicto en Casa Blanca

Édison Méndez, quien dirigirá a la ‘U’ en este juego crucial, tiene un reto por delante, otro condimento especial en este versus: el invicto en Casa Blanca. 

El ‘Ídolo del Ecuador’ nunca ha ganado en ese reducto deportivo desde su fundación, que fue en 1997. Eso sí, en el 2020 logró dar la vuelta la olímpica tras derrotar a LDU en penales.

Recado de Méndez en la previa

Durante la semana, el ‘Kinito’ se refirió sobre este encuentro ante los ‘toreros’ y dijo en FB Radio 105.7 FM: «Tenemos que ganarle a Barcelona para seguir levantando el autoestima».

Méndez también añadió que el club necesitará del apoyo de la hinchada en el estadio. «Necesitamos de la gente, queremos que nos acompañen», dijo el entrenador interino albo.

Más noticias:

Así fue el duelo de Moisés Caicedo vs. Harry Kane

Las posibles alineaciones de Liga y Barcelona

Most Popular

To Top