LigaPro

Liga de Quito mantiene el invicto en Casa Blanca

Liga de Quito venció Barcelona SC por 2-0 con goles de Alexander Alvarado y Franklin Guerra, en el encuentro válido por la fecha 8 de la LigaPro Betcris 2022

Los ‘Albos’ inquietaron en los primeros minutos del partido con buenas combinaciones entre Alvarado y Tomás Molina, quiénes pusieron suspenso el área custodiada por Javier Burrai.

A los 17 minutos, tras un centro de Molina, Alexander Alvarado metió un cabezazo, dejando inmóvil a Burrai, para marcar el primer tanto del compromiso.

Barcelona despertó y su mejor opción fue la pelota parada, dónde Gabriel Cortez inquieto el arco de Gonzalo Falcón a los 30 minutos. Posteriormente, al 39′ el ‘Loco’ Cortez cobró otro tiro libre, el balón no pudo ser despejado del área de los ‘Albos’, y entre rebotes, Bruno Piñatares empujó el balón y lo mandó el fondo de las redes, pero el gol fue nulitado por una posición fuera de juego.

En la segunda mitad, el DT Jorge Célico hizo tres cambios, (Erick Castillo, Tito Valencia y Michael Carcelén por Leonel Quiñónez, Edwin Valencia y Nixon Molina) los mismos que ayudaron a BSC a llegar al arco rival, pero sin mayor peligro. Al 70′ por doble amarilla, salió expulsado Michael Carcelén, jugador de Barcelona.

Con 10 hombres en cancha, LDU tuvo más espacios y en un tiro de esquina, Franklin Guerra metió un cabezazo para poner el 2-0 y liquidar el partido.

Barcelona SC sigue líder con 19 unidades, mientras que Liga de Quito es su escolta con 16 puntos.

Más noticias: 

«Será el mejor partido de mi carrera ante BSC»

Most Popular

To Top