Curiosidades

Bustos menospreció entre líneas a Liga, Emelec e IDV

El exentrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, en diálogo con Radio Huancavilca, se refirió sobre el conjunto ‘canario’, los jugadores y la actual temporada de la LigaPro. 

Bustos actualmente dirige al Santos FC de Brasil. El director técnico señaló que este Barcelona es el equipo que realmente quería, el que más se parece a la idea que él tenía cuando estaba al frente del plantel.

«Para mí, BSC ya tiene ganada la primera etapa. Ganando dio un paso importantísimo», dijo. Entre líneas menospreció a los otros elencos: «Yo esperaba más de LDU, IDV o Emelec. Hoy los momentos de ellos no son buenos».

Luego defendió a los delanteros del ‘Ídolo del Ecuador’: Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani. «Carlos hizo el gol con Boca Jrs. Gonzalo a Fluminense. Esos goles significaron una cantidad importante de dinero», acotó.

«Son dos delanteros que en mi proceso me han ayudado a convertir goles importantes. Hoy están primeros y estoy convencido que van a ganar la etapa», agregó el estratega argentino.

Most Popular

To Top