Curiosidades

¿Cristiano Ronaldo y Piero Hincapié jugarán juntos?

No cabe duda que el ecuatoriano Piero Hincapié es el mejor futbolista ecuatoriano que milita en el balompié del extranjero. El joven defensa destaca semana tras semana en la Bundesliga. 

El zaguero del Bayer Leverkusen se ha consolidado en el plantel titular y en varias ocasiones ha sido reconocido por su equipo como el mejor, por sus destacadas actuaciones.

¿CR7 y Piero juntos?

Prensa internacional sigue de cerca al astro portugués. Su presente en el Manchester United, a nivel personal, es muy bueno. Sin embargo, el club inglés no ha logrado ser un buen acompañante del delantero.

Es por eso que, según información de medios ingleses, españoles y norteamericanos, Ronaldo podría salir de los ‘Red Devils’, que tal parece no jugará Champions League el siguiente año, para fichar por otro gigante europeo.

Nada más y nada menos que el Bayer Múnich de Alemania. Esto se podría dar si se llega a concretar el vínculo entre Robert Lewandowski y el FC Barcelona en el siguiente mercado de pases.

En España, hace unos meses, aseguraron que el actual ganador del The Best ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto catalán. Solo se esperaría la firma del contrato.

Si se llega a dar toda esta operación, el tricolor Piero Hincapié, de 20 años, podría jugar en la misma liga que CR7, de 37 años, y enfrentarlo en los torneos locales. Se codearía con uno de los jugadores más grandes de la historia.

Más noticias:

Fabián Bustos menospreció a LDU, IDV y Emelec

¿Ecuador sin mundial por Byron Castillo?

Most Popular

To Top